La mítica banda ilicitana de thrash metal Metralla, tras 20 años de silencio, regresa con fuerza a los escenarios y lo harán en el III Katakroken Fest, organizado por la Plataforma Musical Tinaja Rock. El festival se celebrará el sábado, 12 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en la sala La Lonja de Elche, Alicante. La entrada tendrá un precio único de 2 euros.

Metralla lanzó un único álbum “La Tortura de las Muñecas”, con temas que se han convertido en himnos como “Rodando hacía el Averno” o “De Resaka”. Durante sus años como Metralla sembraron un legado en la ciudad y se hicieron conocidos en la escena nacional. Por diversos motivos, la banda decidió parar la actividad bajo este nombre, pero sus componentes no han colgado los instrumentos estos años, han seguido experimentando juntos dentro de la música.

Ahora deciden retomar la música que siempre ha estado en su corazón: el heavy metal y el thrash más potente. Además, lo harán en su casa, rodeados de amigos y en uno de los festivales que se consolida año tras año, el Katakroken Fest.