KELLY KAPOWSKY publicará su primer disco “No se ve el final” en mayo de la mano de Maldito Digital. Esta banda de Estella (Navarra) se formó a principios de 2012 por Aitor Sarría (Batería), Daniel Gutiérrez (Bajos y Coros), Iñaki Martínez (Guitarra), Ramón Ugarte (Guitarra) e Íñigo García (Voz). Los cinco jóvenes eran provenientes de otros proyectos musicales de la zona de Tierra Estella como Insitu, We are Two… y decidieron embaucarse en este nuevo trabajo con la idea de fusionar las influencias musicales de cada uno para crear un estilo propio cercano al rock alternativo.

La trayectoria de este grupo no es muy larga pero sí intensa. Comienza a tocar en directo en junio de 2013 con una maqueta de 4 temas ya grabada. A partir de ahí han sido numerosos los conciertos que han dado por la zona para presentar la formación. Así, han compartido escenarios con grupos como Enkore y Segismundo Toxicómano, entre otros. Tras duros esfuerzos han conseguido sacar su primer disco que está compuesto por 10 temas y que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

La grabación se llevó a cabo entre febrero y abril de 2014. Las baterías se hicieron en Estudio IMAN (Oteiza), por Alexander Ros. El resto de la grabación y de mezcla se hizo en ASTOR (Estella-Lizarra), por Aitor Sarría y el master se realizó en Estudio K por Alberto Porres. El diseño estuvo a cargo de la publicista Sandra Vázquez y la fotografía por Tamara Arranz.

Hay que resaltar también que durante la grabación de este disco la banda rodó su primer videoclip de la canción “Su realidad” que estuvo dirigido por David Echeverría y realizado por Container, que verá la luz a finales de junio.

Puedes escuchar “A medio cicatrizar”, single adelanto

KELLY KAPOWSKY - No se ve el final

KELLY KAPOWSKY – No se ve el final

  1. Intro
  2. Ahogado
  3. No Se Ve el Final
  4. Penitencia
  5. No Es Nuestro
  6. A Medio Cicatrizar
  7. Divino Tesoro
  8. Déjate Llevar
  9. Su Realidad
  10. Mi Devoción
  11. Solos Tú y Yo