Inordem acaban de terminar la grabación de un nuevo EP, que incluirá seis versiones de bandas que les han inspirado en su carrera musical y que iremos desvelando poco a poco, a partir de esta semana y hasta el próximo 4 de Noviembre, que se pondrá en descarga directa para todo el público en la Web de la banda.

Este EP de versiones llevará el nombre de “Heavy Metal Session Vol. 1” y ha sido grabado en Kollapse Studio de Madrid por Iván Ferro y mezclado por Mika Jussilla en los Finnvox Studios de Finlandia. Este EP servirá de adelante al nuevo disco que van a grabar durante el año 2014.
Inordem está preparando a su vez la grabación de dos videos de este EP, se irá desvelando la portada del mismo y el resto del tracklist durante estos días. De momento, para ir abriendo boca os dejamos el primer tema de este EP: su versión de “Slave to the grind” de Skid Row.

Ya os adelantamos, que se hará una edición limitada de este “Heavy Metal Session Vol. 1” de Inordem, solo podrá adquirirse en sus conciertos y a través de su página web, así que no podéis faltar a la cita de la gira que hará en los próximos días junto a los maños Después de Todo

Inordem + Despues de todo

Inordem + Despues de todo