Saltar al contenido
iMúsica Rock

INNERVOICE: Covers Hard Rock de los ’80 y los ’90 desde La Rioja

4.4/5 - (1208 votos)

INNERVOICE es una banda riojana que basa su set-list en covers de Hard Rock de los años ochenta y noventa. Fue creada en el año 2007 con músicos que procedían de bandas de Hard Rock y Aor de los ochenta como Vado Permanente y Lis, con la intención de recuperar ese sonido.

Tras varios cambios en su formación y su participación en diferentes proyectos musicales (Homenaje a Rosendo, La Gota de Leche, etc.) en 2012 INNERVOICE sufren una especial metamorfosis que los transforma en una banda de covers, incorporando en sus filas a viejos conocidos de la escena musical riojana que militaron en míticas bandas como Silencio Absoluto, Red Wine, Amnesia, La Cruz, Revancha, Barra Libre, Aposento y Sol Negro, además de los anteriormente citados Vado Permanente y Lis.

En su repertorio se asoman bandas tan representativas del género como son Bon Jovi, Whitesnake, Hardline, Firehouse, Tyketto, Gotthard, Rainbow, Cinderella, Tesla, Queensrÿche, Iron Maiden, Dio, Guns ‘N Roses y un largo etcétera.

INNERVOICE 22 de febrero acompañarán a los malagueños Alhandal
INNERVOICE 22 de febrero acompañarán a los malagueños Alhandal

Hasta la fecha INNERVOICE han ofrecido varios conciertos durante su primer año de vida, de los cuales cabe destacar su participación en el festival internacional La Rioja Drumming Festival, el concierto junto a Tierra Santa, su presentación el día grande de las Fiestas de la Vendimia de San Mateo (Logroño) y su reciente participación en el IV Christmas Metal Fest de Vitoria.

Este 2014 se presenta muy divertido para los seguidores y músicos de INNERVOICE. El 22 de febrero acompañarán a los malagueños Alhandal en su presentación en la capital riojana y acaban de confirmar también su participación en el IX Aniversario de la prestigiosa firma de motos custom PablyArteBikes a celebrarse el 5 de abril en Nájera. En mayo se presentarán en Pamplona y Zaragoza y el 21 de junio ofrecerán un show de dos horas y media en un singular concierto en Logroño.