Los componentes de Hora Zulú, Aitor Velázquez (Voz), Paco Luque (guitarra), Alex Bedmar (Bajo) y Javi Cordovilla (Bateria), nos adelantan con “Mis Barraqueras”, el próximo single de su nuevo album titulado “Siempre Soñé Saber Sobre Nadie Negó Nunca Nada”.

Con quatro discos en el mercado, “Me Duele La Boca De Decirlo” (2002), “Crisis De Claridad” (2004), “El Que La LLeva La Entiende” (2006), “Querer Creer, Creer Querer” (2008), esta banda llegada desde Granada, se ha sabido posicionar en nuestro pais, en un sitio muy privilegiado dentro del metal alternativo.

Metal, Rock, flamenco, hip hop, y flamenco, esa es la combinación con la cual logran conseguir un estilo muy singular.

El Album ha sido mezclado en los estudios Redstudio de Lille (Francia) por el técnico francés Remy Deliers y ha sido producido por los propios miembros de la banda, Paco Luque y Javi Cordovilla.Han contado con la participación de R de Rumba (Violadores del Verso) y con una formación clásica de cuerda.

El disco “Siempre Soñé Saber Sobre Nadie Negó Nunca Nada” va a ser publicado el lunes 5 de Marzo, en formato Digipack, Cd y en edición digital.