Five Finger Death PunchPapa Roach unen fuerzas en una gira de arenas por el norte de América con los invitados especiales In This Moment y From Ashes To New – FUELED BY MONSTER ENERGY & PRODUCIDO POR FRANK PRODUCTIONS/NS2/CMOORE LIVE

Five Finger Death Punch muestran el artwork de la portada de su nuevo disco que verá la luz en 2015 junto con una gira por Europa

Vosotros pedísteis las ciudades por las que queríais que pasase el tour y aquí están!!

9/4 LEXINGTON, KY – RUPP ARENA 
9/5 CINCINNATI, OH – US BANK ARENA 
9/8 MANAKTO, MN – VERIZON WIRELESS CENTER 
9/11 MISSOULA, MT – ADAMS EVENT CENTER 
9/12 EVERETT, WA – XFINITY ARENA 
9/13 SPOKANE, WA – SPOKANE ARENA 
9/15 EUGENE, OR – MATTHEW KNIGHT ARENA 
9/16 RENO, NV – LAWLOR EVENT CENTER 
9/18 ONTARIO, CA – CITIZENS BUSINESS BANK ARENA 
9/19 LAS VEGAS, NV – THE JOINT AT HARD ROCK HOTEL & CASINO
9/20 SALT LAKE CITY, UT – MAVERIK CENTER 
9/22 COLORADO SPRINGS, CO – BROADMOOR WORLD ARENA
9/25 LA CROSSE, WI – LA CROSSE CENTER
9/29 ST. CHARLES, MO – FAMILY ARENA 
9/30 INDIANAPOLIS, IN – INDIANA FARMERS COLISEUM 
10/2 CEDAR RAPIDS, IA – US CELLULAR CENTER 
10/3 TOLEDO, OH – HUNTINGTON CENTER 
10/4 CLEVELAND, OH – JACOBS PAVILION 
10/6 LOWELL, MA – TSONGAS CENTER 
10/8 UNCASVILLE, CT – MOHEGAN SUN ARENA 
10/9 GLEN FALLS, NY – GLEN FALLS CIVIC CENTER

Para más info y detalles de ofertas de packs VIP
http://www.fivefingerdeathpunch.com/tour y en http://paparoach.com/events

FIVE FINGER DEATH PUNCH (5FDP) es una banda de rock de Los Ángeles. Formada en 2005, el nombre del grupo proviene del cine clásico de artes marciales. La banda está compuesta por el vocalista Ivan Moody, los guitarras Zalton Bathory y Jason Hook, el bajista Chris Kael y el batería Jeremy Spencer. 

Su álbum debut THE WAY OF THE FIST fue lanzado en 2007 y supuso un éxito inmediato para la banda. El álbum que le siguió, en 2009, WAR IS THE ANSWER aumentó su popularidad, obteniendo ambos álbumes el Certificado de Oro concedido por la RIAA. El tercero, AMERICAN CAPITALIST vio la luz en octubre de 2011 y, en un año, ya era disco de oro.

El grupo ha sido uno de los cabezas de cartel en el Mayhem Festival Tour de 2013 (EE.UU.) y se les puede ver tocar en los grandes festivales internacionales de música como el Download (Reino Unido), el Rock Am Ring (Alemania), el Soundwave (Australia) y el Knotfest (Japón). Five Finger Death Punch son los ganadores de la categoría “Artista Indie del Año” de los Contraband Rock Radio Awards de 2011, 2012 y 2013. También se les otorgó el Contraband Rock Radio Award por el Álbum y la Canción del Año “Coming Down” en 2012.

Indudablemente, es una de las bandas de rock más relevantes, de éxito a nivel mundial. FIVE FINGER DEATH PUNCH destacó en 2013 con los lanzamientos THE WRONG SIDE OF HEAVEN AND THE RIGHTEOUS SIDE OF HELL ─ VOLUME 1 and VOLUME 2.

Ambos álbumes entraron en el #2 de la lista de álbumes de la Billboard americana (manteniéndose durante cuatro meses) y se situaron en el top 10 de las listas comerciales de todo el mundo. Los dos contuvieron tres singles que fueron #1 en la radio “Lift Me Up” con Rob Halford de Judas Priest, “Battle Born” y “Wrong Side Of Heaven” y entre los tres llevan vendidas alrededor de 800.000 unidades hasta día de hoy.

El single multimillonario de estos titanes del rock, “The Wrong Side Of The Heaven”, fue su catorceavo hit consecutivo en el top 10 de Active Radio Rock y el videoclip de la canción alcanza casi los 24 millones de visualizaciones online. USA TODAY afirma que VOLUME 2 eleva al grupo “…a la cima del negocio. Más allá de la rabia ciega, que destilan mucha, las canciones navegan en la tensión implícita en el título del álbum –conscientes de lo que conlleva tirarse a la yugular, están dispuestos a aceptar las consecuencias” (11/19/13).

Habiendo ofrecido shows por toda Australia, Japón, el sudeste de Asia, con un completo sold out en la gira europea como cabezas de cartel y una gran gira en otoño de 2014 por estadios norteamericanos, liderando el cartel junto a Volbeat, 2015 verá cómo FIVE FINGER DEATH PUNCH lanzará un nuevo álbum y se embarcará en otra gira por Norteamérica y Europa este próximo otoño.