Impresionante el cartel que ha preparado el festial madrileño para este año 2012, en el que además estrenan ubicación. De Getafe se mudan a la vecina Rivas-Vaciamadrid. La segunda edición ya sirvió para que el certamen se asentara como uno de los más populares del panorama. Mas de 200.000 asistentes en 2011 hablan por él.

Aun así, parece que este año están dispuestos a superarse con un cartel de lujo. El recinto Miguel Ríos acogerá durante los tres días que dura el festival (27,28 y 29 de septiembre), dos carpas dedicadas a Rock y Hip Hop respectivamente.

El precio es relativamente bajo sí lo comparamos con el cartel que ofrecen. Además, esta adaptado para los gustos y la asistencia del usuario. El pase general de tres días cuesta 42€, un euro mas si deseas llevarte el nuevo CD del Drogas. En el caso de que lo único interesante para ti, sea la faceta rapera del festival, hay oportunidad de comprar entrada solo para esos grupos, a un precio de 22 euros.

Los extremeños de Extremoduro encabezan el cartel de rock, secundados por Macaco, el Drogas (ex Barricada), Berri Txarrak o Kiko Veneno.

En la carpa Hip Hop, destacan los Zaragozanos de Violadores del Verso, a los que cada vez se les puede ver en menos ocasiones juntos. Nach, SFDK, La excepción o Rapsus Klei ayudarán a hacer las delicias del público rapero.