NON SERVIUM, BOIKOT, NARCO, RIOT PROPAGANDA, GATILLAZO, DESAKATO, DEF CON DOS, LOS DE MARRAS, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, KOP, RAT-ZINGER, EBRI KNIGHT, GRITANDO EN SILENCIO, PONCHO K, SONS OF AGUIRRE, IRATXO, DAKIDARRIA, VADEBO, PIRAT´S SOUND SISTEMA, PROZAK SOUP, FUNKIWIS, ATUPA, EL NIÑO DE LA HIPOTECA and FERRAN EXCESO, SVA-TERS, LA DESBANDADA, EL TIO DE LA CARETA, PAU ALABAJOS, GATIBU, ANDREU VALOR, PUPI-LES, TESA, MALONDA, SUBVERSA, VOLTOR y DESERIE son los artistas confirmados para esta 5ª edición que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de octubre en la localidad valenciana de BÉTERA.

Esta nueva ubicación en un gran recinto situado en el polígono industrial de Bétera y muy próximo a la zona urbana, dispondrá de 2 grandes escenarios y contará también con una amplia zona de acampada junto al recinto de conciertos, y será gratuita exclusivamente para los asistentes al festival. En los próximos días se publicará toda la información correspondiente para realizar la reserva de plazas.

También destacar los buenos accesos a la localidad de Bétera y la cercanía con la ciudad de Valencia, a tan solo 15 Km, y a tan solo 3 Km de la carretera A-7, con salida directa desde la misma. Dispone además de una parada de Metro en el mismo polígono de Bétera a 300 m del recinto de conciertos, por lo que facilitará el acceso directamente desde la propia ciudad de Valencia y desde los muchos pueblos del área metropolitana que une la red de Metro Valencia.

Otro de los valores del FESTARDOR para esta 5ª edición serán las actividades culturales que se realizarán en diferentes localizaciones de la localidad de Bétera como charlas, monólogos, conciertos acústicos, etc, y de forma gratuita. Además la zona de conciertos y acampada estará comunicada con la localidad con un servicio de lanzadera de autobuses de manera continuada.

Todo a punta a que esta edición de FESTARDOR será muy grande tanto en lo musical como en las vivencias.

Las entradas anticipadas están a la venta en www.festardor.es y en Oficinas de Correos.

FESTARDOR 2017

FESTARDOR 2017