En enero de 2016 saldrá a la venta ‘Depredador’, un nuevo trabajo de ZARPA con 4 temas inéditos exclusivamente bajo el sello To Jail Records, de las sesiones grabadas para el futuro nuevo álbum de la banda valenciana.

“Depredador”, “El rayo y el trueno”, “En pie de guerra” y “Viejo guerrero”, estos temas son descartes del Cd, por lo que no serán incluidas en el futuro disco.

Un nuevo Ep en vinilo  de 7″ de tirada limitada y numerada y que desde YA ponen en pre-venta debido a la gran demanda. Puedes reservar tu copia mandando un correo a tojailrecords@gmail.com

En palabras del mismo Vicente Feijóo: “Una colección de canciones extraídas de los temas descartados de lo que será el nuevo y oficial CD de Zarpapara 2016. Tras casi dos años de composición y más de 30 temas compuestos para el nuevo trabajo y tras una selección muy exhaustiva de 11 canciones, han quedado más de 20 canciones fuera de la edición, por eso To Jail Records te ofrece la posibilidad de conseguirlas en vinilo estas cuatro joyas.”

El coste son 10 € + más gastos de envío… no te quedes sin él !!!