Butterfly es una formación femenina de indie-rock con raíces en el pop de los 80s, banda valenciana nacida el 2011.

Con una corta a la vez que variada discografía, tiene en el mercado el larga duración “Detrás de mi razón” (2013-Turia Records) que salió en cd y algunas de sus canciones también en un ep-vinilo con el mismo título. Ese larga duración se lanzó posteriormente en inglés titulándolo “Behind my reason”.

Butterfly han participado en dos discos tributo, como el “Multigamia: Una visión diferente de canciones de Los Piratas 1.0”, con la canción “El sabor de las cosas” (2012-A Bocados Records) y en “Unidos: Un tributo a Parálisis Permanente” (2016-Leningrado Records) con la canción “Quiero ser santa”.

Y ahora lanzan el EP “Dime tú” (2017-Flor y Nata Records) con cuatro temas.

Butterfly, nos muestran solo un adelanto de su siguiente larga duración; preparadas están, después de su última remodelación.

La banda está formada por: Mayka Olivares, a la voz y guitarra acústica; Geles Piquer al bajo y coros; Sandra Ginés con la guitarra rítmica, voz y coros; Ana Belén López al violín; Ana Sánchez, batería y coros.

En sus directos interpretan sus propias canciones dentro de su estilo con arreglos varios, y siempre les gusta incluir versiones de los grupos de los que se declaran seguidoras.

Puedes escucha y comprar el nuevo EP también desde cualquier plataforma digital: SpotifyItunesBandcamp

Para mantenerte informado de todas las novedades de la banda únete a cualquiera de sus redes sociales:

Facebook
Twitter