El grupo asturiano de metal melódico Darksun ha anunciado que permitirá la descarga libre y gratuita de su último trabajo, Memento Mori, que ellos mismos autroprodujeron, y que salió a la venta a través de su web en Mayo de este mismo año. Tras unos meses, el grupo ha decidido que cualquier pueda descargarse el álbum.

Lo único que hay que hacer es mandar un correo a esta dirección, y seguir las instrucciones de la respuesta que nos llegue. Una buena forma de hacer llegar su música a muchos fans que en su momento no compraron el disco, pero que pueden conocer y apoyar a Darksun a partir de esta descarga gratuita.

Además, el grupo comandando por el cantante Dani G. Suárez tiene previsto presentar Memento Mori en Madrid. Será el próximo 17 de Noviembre, en la mítica Sala Excalibur, y estarán acompañados por la banda valenciana de power metal sinfónico Opera Magna, otro de los grandes valores a seguir en el incipiente metal español.

Además de estos conciertos, Darksun está ultimando el lanzamiento en inglés de Memento Mori, que contará con colaboraciones de lujo como la de Peavy Wagner (Rage) o Ralph Scheepers (Primal Fear), además de grabar también un EP con temas en acústico. Desde luego, estos asturianos no paran.

Recomendando que os descarguéis su Memento Mori ahora que su descarga es gratuita y libre, os dejamos con el videoclip Rompe El Hechizo, extraído de este mismo disco: