Se está poniendo de moda en los últimos años que los grandes festivales de la escena rockera y metalera nacional realicen fiestas de presentación en una o varias ciudades antes de la realización del mismo festival, para calentar motores, dar a conocer las bandas del cartel, etc… A esta moda se suma este año el festival Granitorock, uno de los más especiales de la Comunidad de Madrid, que este año también tendrá su propia fiesta de presentación en la capital madrileña, con uno de los cabezas de cartel del festival y algunas bandas locales.

La fiesta de presentación del Granitorock tendrá lugar el próximo Viernes 7 de Junio en la sala madrileña WeRock, que rápidamente se ha convertido en el escenario perfecto para este tipo de eventos. Estos son los grupos que participarán en esta presentación-concierto:

  • CENTINELA
  • ALIOTH
  • THIRD DIMENSION
  • PHOENIX RISING
  • MIDGAR

La entrada al concierto será de nueve euros incluyendo una consumición. Además de poder disfrutar de la música de estas cinco grandes bandas, la organización sorteará abonos, camisetas y merchandasing del propio festival, para redondear la velada. Una buena oportunidad para calentar motores de cara a uno de los festivales más emblemáticos de Madrid, el Granitorock.

Os dejamos con el vídeo de una de las bandas participantes, en concreto Phoenix Rising, con este Agoraphobia