Después de telonear a bandas como Deep Purple, Alice Cooper, Whitesnake, Judas Priest y Glenn Hughes a lo largo y ancho de Australia, y haber realizado giras en América, Francia, Bélgica y Sudáfrica, culminando con su aparición en el apoteósico festival francés Hellfest compartiendo escenario con Kiss, Motörhead, Slayer y Alice Cooper entre otros, el futuro se muestra certero para ELECTRIC MARY, que regresan a España en una extensa gira para reencotrarse con los fans que ganaron en su primera visita.

Tienen la experiencia y el aprendizaje para producir canciones para el amante del rock clásico, pero con el ingrediente necesario para también intrigar a los jóvenes oyentes. Los explosivos conciertos de esta maquinaria de cinco piezas de Melbourne hablan por sí solos. Su lema, “el rock n’ roll con el sabor que solía tener”, es más que significativo de la esencia de la banda.

Poderoso hard rock al estilo clásico, que bebe a partes iguales de los Led Zeppelin más contundentes y el frenetismo de los AC/DC de la era Bon Scott, como del espíritu de bandas de los 90 herederas de ese mismo legado y tradición, como la seducción de Stone Temple Pilots, o los riffs nucleares de Soundgarden.

El mejor indicador de la calidad de una banda es la respuesta del público, y aquí es donde ELECTRIC MARY ganan por KO, con una conexión total de la gente con el grupo y su música en directo. No te pierdas esta apisonadora si pasan por tu ciudad, recuperarás el sabor perdido del auténtico rock n’ roll rebosante de actitud. Bombazo tras bombazo de intensidad sonora directa a la vena.

Tendremos la ocasión de ver en directo a Electric Mary el 20 Noviembre de 2012 en la Sala Berlín de Ourense.

Electry Mary