La banda norteamericana Bon Jovi, liderada por el carismático cantante Jon Bon Jovi, ha anunciado que en el 2013 volverán a la carretera para una nueva gira mundial que recorrerá los cinco continentes y empezará en Febrero en la ciudad de Montreal, Canadá. La gira llevará por título Because We Fall, y recorrerá Norteamérica para llegar en primavera a Europa, y seguir por Asia, África, Australia y Sudamérica durante todo el próximo año.

Coincidiendo con esta gira, el grupo editará su nuevo disco, bajo el título de What About Now, que debería ver la luz en Marzo. El propio Ritchie Sambora lo aseguró hace unos ideas, declarando que el trabajo está bastante adelantado, y que saldrán cosas muy interesantes en este nuevo disco. Para la creación de las canciones, Sambora ha trabajado mano a mano con Jon Bon Jovi, cantante y alma máter del grupo, como vienen haciendo desde hace ya casi treinta años, que es lo que lleva este grupo haciendo disfrutar a sus fans.

Además de esta gira mundial, que seguro que pasará por nuestro país (estaremos atentos a las fechas), y de lanzamiento del nuevo disco, la banda también estará de actualidad en 2013 porque un nuevo libro sobre ellos verá la luz. Escrito por Neil Daniels, el libro se llamará Let It Rock – The Making Of Bon Jovi’s Slippery When Wet, y contendrá fotos exclusivas e inéditas, así como nuevas entrevistas a todos los miembros del grupo. Otra razón más de celebración para sus fans.

Como aperitivo de su próxima gira, aquí os dejamos este interesante vídeo del tema Work for the Working Man, grabado en el concierto que Bon Jovi dio como parte del cartel del Rock in Rio Madrid en su edición de 2010: