Los estadounidenses Avenged Sevenfold tienen previsto lanzar su nuevo trabajo en pocos meses, sucesor de su último disco Nightmare, de 2010, que tan buenos resultados le dió. Tras superar la muerte de su anterior batería y hacer una gira junto a Mike Portnoy, parece que los estadounidenses han encontrando en Arin Ilejay al batería sustituto que buscaban, ya que aparentemente será el encargado de grabar el disco y hacer la gira, tal y como hizo desde 2010 hasta ahora. El caso es que con este nuevo disco, como es natural, habrá una nueva gira mundial, que por suerte pasará por España en Noviembre. Estas son las fechas anunciadas:

  • Día 25 de Noviembre – Palau Olimpic – BADALONA
  • Día 26 de Noviembre – Palacio Vistalegre – MADRID

Gracias a su extraordinaria trayectoria en la última década, con cinco discos de estudio y grandes giras que han conseguido llamar la atención de cada vez más público, Avenged Sevenfold ya se pueden permitir el lujo de tocar en recintos relativamente grandes como cabezas de cartel, algo que en estos tiempos no está al alcance de muchas bandas. Las bandas de apoyo serán Five Finger Death Punch y Device.

Aquí os dejamos con el tema Carry On, uno de los últimos de la banda, que apareció en la banda sonora del videojuego Call of Duty: Black Ops II.