Los madrileños Arkania han presentado un nuevo videoclip, perteneciente al tema Hey Tú!, de su disco La Bestia Dormida, lanzado en 2012. Con este lanzamiento, Arkania ha subido un escalón más en el heavy metal nacional, realizando una gira con bastantes conciertos en gran parte del territorio, y asumiendo un año bastante bueno, tal y como están las cosas en el mundo de la música y, muy especialmente, en el del heavy metal español.

La banda, tras la última baja de su ex-batería Jonathan Sánchez, está formada actualmente por Ángel Santamaría a la voz, José Luis Godoy y Francisco Ballesteros a las guitarras, José Antonio Gallardo al bajo, Rafa Delgado (ex-Ángeles del Infierno) a la batería, y Manuel Martínez a los teclados.

El videoclip de Hey tú! es bastante movido y de mucha calidad de producción. incluyendo algunos efectos especiales dignos de mención. Por una parte podemos ver a la banda tocando el tema, y por otra, encontramos unos planos nocturnos en lo que parece ser un bosque, con una extraña ninfa oscura atrayendo a algún incauto y llevándose a un bar de ambiente rockero, en donde además vemos, como cameo especial, a Txus Di Fellatio, batería de Mago de Oz.

Un gran videoclip para un gran tema, muy pegadizo y con muy buenas guitarras, que seguro que llamará la atención de todo aquel que todavía no conozca a Arkania.